Series

NETFLIX: estas son las TRES PELÍCULAS que se han convertido en TENDENCIA y no paran de reproducirse

Se trata de tres títulos que contiene el gigante de streaming que están siendo un éxito de reproducciones. ¿Las viste?
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:25

Como cada día te traemos el reporte actualizado de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming. En esta ocasión se trata de tres películas que son tendencia en Netflix

Las causas de que estos  largometrajes estén en boca de todos son múltiples, pero a continuación te dejamos un breve anticipo para que analices si decidís incluirla en tu lista de reproducciones.

Ma

Ma es una película estadounidense de terror psicológico producida y dirigida por Tate Taylor y coescrita con Scotty Landes. Es protagonizada por Octavia Spencer, Luke Evans, Juliette Lewis, Missi Pyle y Allison Janney.2? La película es producida por Jason Blum a través de Blumhouse Productions y John Norris.3? Fue estrenada el 31 de mayo de 2019 por Universal Pictures.

Venom

Venom es una película de superhéroes estadounidense de 2018 que presenta al personaje del mismo nombre, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel Comics y Tencent Pictures. Distribuida por Sony Pictures, es la primera película del Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures. Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión de Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Kelly Marcel, está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom , junto a Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. En la película, el periodista Brock gana superpoderes después de convertirse en el anfitrión de un simbionte alienígena cuya especie planea invadir la Tierra.

Culpable

La película Culpable trata sobre un operador que trabaja en el centro de llamadas del 911. Joe Baylor se encuentra en jornada normal cuando entra una llamada alarmante. A toda costa, tratará de salvar la vida de la persona, pero pronto se dará cuenta de que la situación es más retorcida de lo que podría esperar.