La reina de las telenovelas

Verónica Castro CELEBRA 69 años y REAPARECE en las redes sociales con este ASPECTO

Verónica Castro hoy reapareció en las redes sociales y eligió su cuenta de Twitter para agradecerles a los fans todo el cariño que le hacen llegar en este día tan especial. Colegas y familiares la saludaron públicamente.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:09

La actriz y conductora mexicana Verónica Castro hoy cumple 69 años y es una de las artistas con mayor proyección internacional. Ella comenzó su carrera desde muy joven y se consolidó con el paso del tiempo como una de las estrellas latinas más importantes ocupando importantes papeles en las telenovelas durante su juventud.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Verónica Castro lleva un tiempo alejada de la pantalla, su último trabajo fue en la película "Dime Cuando TÚ" en la que su hijo menor, Michel Castro ofició como director de fotografía. En la actualidad la actriz se encuentra disfrutando de su descanso en la mansión que tiene en Acapulco. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

En los últimos días trascedió que La Vero, como le dicen desde su entorno, podría participar de la remake de la telenovela "Los Ricos También Lloran" pero ella no se ha pronunciado al respecto. Si bien la actriz tiene redes sociales no les da mucho uso a diferencia a otros artistas que las usan como medio de comunicación permanente con sus fans.

La reaparición de Verónica Castro en las redes sociales 

Lo cierto es que Verónica Castro hoy reapareció en las redes sociales y eligió su cuenta de Twitter para agradecerles a los fans todo el cariño que le hacen llegar en este día tan especial. “Bueno, pues muchas gracias porque aunque no quiera cumplir ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo y estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa los 70?. Un beso", dijo la madre de Cristian.

Galilea Montijo y Vero Castro. Fuente: instagram @galileamontijo

A su vez algunas personalidades del mundo del espectáculo la saludaron publicamente como por ejemplo la conductora Galilea Montijo que le dijo: "En esta foto se refleja lo que te quiero y admirooooo @vrocastroficial FELIZ CUMPLE!!! Si por fuera es bella esta mujer, no hay palabras para describir su corazón, pásatela increíble mi Vero chula". 

Por otro lado, su nieta Rafaela de 7 años, hija de Cristian Castro con  Paola Eraso le dejó un sentido mensaje y un video en la red social de la camarita y le dijo: “¡Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo, gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa”.