¡Revelan la verdad!

¿Anahí está IMPLICADA en el caso Inés Gómez Mont? Estas son las PRUEBAS que la vinculan

La ex RBD fue incluida en la lista de implicados en el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:49

El escándalo de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga sigue dando de qué hablar y generando mucha controversia. En días pasados, se reveló una lista de vinculados en el caso de la ex conductora de 'Ventaneando', en la que destacaban empresarios y políticos, sin embargo, también se habría dado a conocer que Anahí estaría implicada en este delito y estas serían las pruebas de ello.

Hace cuatro días, el Juez de control, Iván Zeferín Hernández, confirmó que se libraron las órdenes solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de 10 personas por delincuencia organizada y lavado de dinero, resultado de la investigación en contra del matrimonio Gómez Mont - Álvarez Puga.. Entre los nombres de las personas buscadas por las autoridades mexicanas están: Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social  (OADPRS); Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración; y Emmanuel Castillo, extitular de la Coordinación General de Centros Federales del mismo organismo.

También aparecen Jesús Gabriel Pérez Rodríguez, Jorge Arnaldo Nava López; además de los empresarios Armando Romero López, José Reyes Orta Sierra, Ricardo Cortés Contreras, Yareli Eunice Delgado García y Héctor Oswaldo Zorrilla Habana, a quienes se les acusan de triangular con sus compañías para desviar más de 2 mil 950 millones de pesos. En las últimas horas salió a la luz que también Anahí y su marido Manuel Velasco Coello; habrían participado en estas actividades ilícitas.

¿Anahí está implicada en el caso Inés Gómez Mont?

Los crímenes de los que se acusan a Inés Gómez Mont Víctor Álvarez Puga datan desde 2011, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien supuestamente les habría otorgado el perdón y ocultado sus delitos. Durante estos años, el esposo de la ex RBD, fungió como gobernador de Chiapas; mandato que se extendió hasta el 2018.

En ese periodo, Manuel Velasco habría colaborado con la conductora y su marido, y entre las pruebas que delatan su vínculo están departamentos, terrenos, mansiones y otras propiedades; las cuales también están siendo investigadas. Aunque no está directamente implicada, al estar casada con el exgobernador, Anahí también podría ser acusada por fraude y enriquecimiento ilícito.

Aunque esta versión cobra cada vez más fuerza en diversos medios mexicanos, el portal de 'Ofuxico' en Brasil, asegura que la información es falsa y se trata de Fake News. Según este medio, la historia no es cierta y no existe ningún vinculo más allá de una amistad entre Inés Gómez Mont y Anahí. Cabe recordar que las famosas mantienen una relación desde hace años y se les ha visto juntas en varios momentos y en fotos en redes sociales; incluso se han regalado cosas en diversas ocasiones.