Series

Fin de semana en pareja: Las 5 mejores SERIES ROMÁNTICAS para ver en NETFLIX

Te dejamos los cinco títulos que son tendencia y los más maratoneados en parejas para que tengas un día a puro romanticismo. 
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:09

Si estás dentro del público que elige disfrutar de un momento de distensión junto a su pareja en la comodidad del hogar y opta por las series de romance, te contamos que en la plataforma de streaming Netflix hay numerosas opciones para disfrutar en una maratón de fin de semana. 

Pero hay cinco series que han sido un verdadero éxito del género e ideales para ver en pareja, además son producciones que por su duración se pueden empezar y finalizar en un corto tramo.A continuación te dejamos el detalle de las cinco mejores series románticas para disfrutar en el gigante de streaming:

 

Las chicas del cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Duración: 5 temporadas.

Love

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow.

Duración: 2 temporadas.

Amor y anarquía

Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.

Duración: 8 episodios

Emily in Paris

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí.

Duración: 10 episodios.