Reality Show

La Casa de los Famosos: ¿Por qué Alicia Machado y Gaby Spanic se convirtieron en enemigas?

Con el pasar de los días, la tensión va en aumento entre las dos venezolanas
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:41

'La Casa de los Famosos' ha tenido todo tipo de polémicas desde que inició sus transmisiones, y una de las situaciones que cada vez se pone más tensa es la que involucra a Alicia Machado y Gaby Spanic, quienes en un principio presumieron ser buenas amigas, pero que en los últimos días ya son enemigas, e incluso, sus enfrentamientos ya han llegado a fuertes discusiones.

Debido a que su amistad se ha ido desgastando con el pasar de los días, muchos se han preguntado cómo fue que la exmiss universo y la actriz se convirtieron en acérrimas rivales, y todo indica que esto comenzó debido a que Alicia se habría sentido traicionada por Gaby cuando no la eligió como compañera de habitación.

La molestia de Alicia aumentó cuando Spanic tampoco trató de salvarla al momento de las nominaciones cuando fungió como la líder de la casa, lo que le otorgó el poder de salvar a alguno de sus compañeros de la eliminación y prefirió ayudar a Celia Lora.

Al enterarse de lo sucedido, 'La Machado' arremetió en contra de su amiga, a quien llamó “traicionera”, lo cual marcó el inicio de una enemistad entre las dos venezolanas. Posteriormente, la modelo comenzó a hablar mal de Gaby con los demás participantes del reality. “La conozco muy bien, Gabriela está muy loca. Me da mucha lastima la verdad lo desequilibrada que está”, llegó a decirle la conductora a Pablo Montero.

"Los únicos que se creen ese cuentico de que ella es una santa paloma, que es una perfecta, son ustedes, no yo, porque la conozco (…) Cuando ella no tenga quien le brille la píldora, cuando ella no tenga quien le diga que ella es lo más arrecho que ha pasado por aquí… ya verás lo que va a pasar. Ella no sabe vivir con esa atención, no sabe”, añadió.

El punto máximo de su rivalidad, hasta ahora, llegó hace unos días cuando las dos venezolanas se enfrascaron en una acalorada discusión debido a que Gaby pidió higiene por parte de Alicia, quien le alzó la voz y le respondió con fuertes palabras. Es así que solo queda esperar cuales serán los siguiente enfrentamientos en ‘La Casa de los Famosos’ entre estas amigas y rivales.

LF