Espectáculos

¿Quién es Tis Zombie, ESPOSO de Jimena Sánchez? Así fue su BODA secreta | FOTOS

La conductora y su novio dieron el siguiente paso y sorprendieron a todo el mundo al contraer matrimonio
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:04

Jimena Sánchez, una de las conductoras deportivas más sexys y cotizadas del medio, sorprendió a todo el mundo al contraer matrimonio en una boda secreta con Tis Zombie, con quien llevaba una relación amorosa desde inicios de este 2021.

Ayer se comenzaron a filtrar fotos de su boda, sin embargo, Jimena no lo confirmaba, hasta que finalmente la presentadora lo hizo oficial al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram. “V. Family 2021” fue el corto mensaje que colocó la también modelo en la publicación

En la primera de las fotografías, se observa a Tis tomando de la mano de su ahora esposa mientras ambos posan para la cámara. Una imagen después se puede apreciar el momento en el que los recién casados se demuestran su amor a través de un beso, mientras que en la última foto lo que más destaca es la sonrisa de felicidad de Jimena.

@jimenasanchezmx en Instagram

Se cree que Jimena y Tis se dieron el “Sí, acepto” en alguna de las paradisíacas playas de Oaxaca, pues a través de sus historias de Instagram la famosa conductora presumió que estaba en Puerto Escondido al lado de su marido, además, compartieron un mágico momento al liberar tortugas.

@jimenasanchezmx en Instagram

¿Quién es Tis Zombie?

No hay mucha información respecto al marido de Jimena Sánchez, pero se sabe que está involucrado en la industria musical, ya que es cantante y productor.

LF