Puro lujo

Verónica Castro: así es la ESPECTACULAR mansión en la que la actriz vive en Acapulco

La actriz está aprovechando su buen pasar y los frutos que le dio su carrera para descansar y disfrutar de la casa que tiene en la costa mexicana, más precisamente en Acapulco. Este un sitio de lujo y relax que le valió una fortuna.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 07:56

La actriz mexicana Verónica Castro de 68 años es una de artistas latinas más consolidadas del mundo del espectáculo. Tiene a sus espaldas una enorme trayectoria entre la actuación y la conducción que le dieron reconocimiento internacional, además de ser la madre del famoso cantante Cristian Castro.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Verónica Castro lleva un tiempo alejada de la actuación y de la pantalla en general, fue en 2018 cuando sorprendió a sus fans al protagonizar la primera temporada de La Casa de las Flores pero luego abandonó la producción de Manolo Caro. Su último trabajo fue en la cinta “Dime cuando tú” donde su hijo Michel Castro, es director de fotografía.

Lo cierto es que la actriz está aprovechando su buen pasar y los frutos que le dio su carrera para descansar y disfrutar de la casa que tiene en la costa mexicana, más precisamente en Acapulco. Este un sitio de lujo y relax que le valió una fortuna a la conductora pero no quedan dudas de que valió la pena.

Así es la mansión de Verónica Castro

Hace algunos años Verónica Castro mostró su mansión en el programa de televisión de la argentina Susana Giménez y allí se pudo apreciar cada espacio. La propiedad ubicada frente al mar cuenta con murales temáticos relacionados a la vida marina y a la playa y cada habitación tiene el nombre de una concha marina.

La parte inferior de la mansión está cerrada con murales de cristales para ver el exterior y la iluminación natural, es perfecta. En términos generales la decoración es minimalista y sofisticada y los muebles playeros son color nude y crudo. Además tiene una galería abierta llena de palmeras y arcadas que dan una sensación de apertura.

En el jardín, la protagonista es la alberca rodeada de palmeras, de sombrillas y reposeras para descansar los días de calor. El césped esta perfectamente cortado y todo el espacio tiene vista a la playa. En un costado hay una barra para tomar refrescos a toda hora y deleitarse con el paisaje.