Escándalo

Aracely Arámbula ACUSADA DE ROBO: habló la periodista agredida en Los Àngeles

La actriz no quiso que fotografiaran y filmaran a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel, Y comenzó a los gritos contra los periodistas que estaban en el lugar, pero la reportera Nelssie Carrillo parece que fue la más afectada porque le quitaron sus elementos de trabajo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:09

La actriz Aracely Arámbula de 46 años tuvo un altercado con la prensa y sus hijos el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra trabajando en la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? " junto a su colega  Mauricio Ochmann.

 Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que la actriz no quiso que fotografiaran y filmaran a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel, mientras que subían a una camioneta para continuar con su rutina y comenzó a los gritos contra los periodistas que estaban en el lugar, pero la reportera Nelssie Carrillo parece que fue la más afectada porque le quitaron sus elementos de trabajo.

La versión de la periodista agredida por Aracely Arámbula

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí', en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo '¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’", explicó la trabajadora al programa Ventaneando. 

"Aracely le dice al camarógrafo '¿qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, agregó la mujer.

Nelssie Carrillo y la Chule. Fuente: instagram @elavisomagazine

“Eso se llama robo, y ella está diciendo ‘no, es que no quería que me grabaran las chanclas’, y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella. No pueden demandarme de nada porque yo tengo un as sobre la manga, que es pruebas contra su seguridad y pruebas contra ella, de que ella fue cómplice de un robo de un celular”, finalizó la periodista.