¿Galilea será investigada?

¿Galilea Montijo IMPLICADA en caso Inés Gómez Mont? Aseguran que finge ENFERMEDAD para no ser investigada

Vaya problema que se avecina para la conductora de "HOY", Galilea Montijo
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:59

Parece que la desaparición de Galilea Montijo del programa de revista matutino "Hoy", no se debió a una enfermedad ni al periodo vacacional de la también actriz, pues, comenzaron a circular rumores que señalan que Montijo está implicada en el caso de Inés Gómez Mont.

Diversos reportes aseguran que la conductora está fingiendo su supuesta enfermedad para evadir la justicia y no ser investigada por los delitos que cometió Inés Gómez Mont. Según reporta la influencer especializada en espectáculos "Chamonic", 'Gali' podría estar mintiendo en cuanto a sus problemas de salud y habría creado una estrategia para desviar la atención de las autoridades y pasar desapercibida al radar de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

Por otro lado me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud.

Inés Gómez Mont es acusada por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude en complicidad con su actual esposo y padre de sus hijos, Víctor Manuel Álvarez Puga. El día de ayer la Interpol emitió ficha roja en contra del matrimonio y ya son buscados en todo el mundo para que paguen por sus delitos.

En su momento, se presumió que Galilea Montijo padecía una enfermedad mortal que habría orillado a que la mujer mejor pagada de Televisa saliera del aíre: "sigue delicada de salud, no mejora y ahora sufre de ansiedad".

Una bolsa haría que Galilea Montijo fuera investigada

Desde hace varios días, Galilea abandonó la emisión de "Hoy", incluso, sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza comentaron que la baja de la conductora se debía a que estaba tomando vacaciones.

Pero cuando su nombre saltó a la vista de las autoridades, se comenzó a especular que estaba fingiendo las vacaciones y la enfermedad por no enfrentar a la justicia de nuestro país.

Un bolso de la marca Hèrmes con un valor de 4 millones de pesos, sería el motivo por el cuál las autoridades buscarían iniciar una investigación contra Galilea Montijo dejándola implicada en el caso de Inés Gómez Mont.