En Las Bahamas

Karol G MUESTRA porque es una de mujeres más bellas al posar en MICROBIKINI desde la playa

Son tres las fotos que le bastaron a Karol G para encender la red y demostrar porque además de ser la nueva reina latina en la música es una de las mujeres más bellas de Instagram.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:21

La cantante colombiana Karol G de 30 años llevaba un tiempo desaparecida de las redes sociales donde acostumbraba a interactuar con sus más de 43 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Pero ahora La Bochota hizo su regreso triunfal al compartir una producción de fotos que hizo desde la playa.

Karol G desde la playa. Fuente: instagram @karolg

"Un motito en las bahamas", escribió la interprete de La Tusa junto a las imágenes donde se la ve sentada sobre la arena, con el mar de fondo y una diminuta bikini color blanco que resalta su trabajada figura producto de su buena alimentación y su constante entranamiento físico para sus shows.

Karol G desde la playa. Fuente: instagram @karolg

Son tres las fotos que le bastaron a Karol G para encender la red y demostrar porque además de ser la nueva reina latina en la música es una de las mujeres más bellas de Instagram. La publicación ya tiene más de tres millones de likes y miles de comentarios en la que hagalan su carisma.

Karol G desde la playa. Fuente: instagram @karolg

En las tan comentadas postales Karol G presume también los tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo, su cabello color verde lacio con las uñas a tono. En sus stories de la red social de la camarita, también subió un video en el que se mostró junto al viento y a las olas en Las Bahamas.

Todo indica que Karol G llegó hasta este lugar paradisíaco para tomarse un descanso en medio de su gira "Bichota" que finalizará en diciembre en su ciudad natal de Medellín en Colombia. Mientras tanto, ella es la cara publicitaria de una reconocida marca de vodka que lanzará un nuevo producto en el próximo mes.