¡Empeora salud de Chente!

Mhoni Vidente predice MUERTE cerebral de Vicente Fernández: "se está despidiendo" | VIDEO

La pitonisa augura una tragedia en la familia Fernández y en los próximos días se daría a conocer la despedida del 'Charro de Huentitán'
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:56

Según se dio a conocer a inicios de esta semana en el informe médico publicado en Instagram, la salud de Vicente Fernández presentaba una mejoría notable e incluso se especuló con que podría abandonar terapia intensiva para seguir con la recuperación en su habitación. Sin embargo, las esperanzas de la afición se han derrumbado, luego de que Mhoni VIdente predijera que 'Chente' sufrió muerte cerebral y ya "se está despidiendo" de sus familiares.

El entorno que envuelve a la dinastía vivía momentos de relativa tranquilidad, luego de terminar con los rumores acerca de la condición del 'Charro de Huentitán', que tomaron mucha fuerza en semanas pasadas. Esta "calma" duro poco, luego de que la clarividente pronosticara un futuro trágico para la cabeza de los Fernández e incluso ha sacado a la luz el deterioro en su salud que terminará con el lamentable fallecimiento del ícono de la música regional mexicana.

Cabe recordar que Mhoni es una de las profetas más acertadas en el mundo del espectáculo y por ello que su predicción haya puesto en alerta tanto a los fanáticos de 'Chente' como a la prensa nacional.

 

Mhoni Vidente predice muerte cerebral de Vicente Fernández

En el minuto 17 del video publicado en el canal de YouTube de "Heraldo", Mhoni Vidente explica que por más que la familia Fernández quiere ocultar "la verdad", la salud del querido cantautor ya está muy desgastada: "la realidad es que no han sacado ningún video de Vicente tratando de saludar a los fans, ni nada por el estilo". La médium predice que 'Chente' ya tiene muerte cerebral, tal y como hace unas semanas se publicó en la revista TV Notas.

Su esposa Doña Cuquita ya está muy cansada, se siente muy agotada en el hospital, no es fácil. Y Don Vicente en su estado, ya también ha de estar muy fatigado y lo quieren sacar para dejarlo morir en su rancho y estar con su familia.

La pitonisa sacó la carta de la muerte para el 'Charro de Huentitán' y pronostica que solamente están esperando a que todos los miembros de la dinastía terminen con sus compromisos para que la familia se pueda juntar y "puedan despedirse" de él. Según Mhoni, en los próximos días Alejandro Fernández terminará con su gira "Hecho en México", por territorio estadounidense y regresará a nuestro país: "Lamentablemente su estado de salud se ha complicado y no le veo solución. Dios quiera que la virgen recoja a Don Vicente y pueda estar en paz completamente".