Netflix

Películas NETFLIX 2021: Esta es la MÁS vista de TERROR basada en HECHOS REALES en octubre 2021

La cinta es una versión más realista de una de las historias más conocidas, aterradoras y trágicas de la historia
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:37

Las películas de terror son de las favoritas paras los suscriptores de Netflix, pero causan aún más expectativas cuando son basadas en hechos reales, y en este mes de octubre una de las cintas más vistas es sobre una de la historias más conocidas, pues se han hecho varias adaptaciones cinematográficas, sin embargo, esta última que se estrenó en 2018 es poco conocida y cuenta con un visión más realista.

Estamos hablando de ’Los asesinatos de Amityville’, película que narra los hechos ocurridos en la casa ubicada en 112 Ocean Avenue en la costa sur de Long Island, Nueva York, conocida como la casa de Amityville, donde en su interior el 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. sin ninguna explicación más allá de la enajenación mental, asesinó a los seis miembros de su familia mientras dormían.

‘Los asesinatos de Amityville’ trata de ahondar aún más en el origen del terrible suceso, y muestra como Ronald “Butch” DeFeo pasa de ser un joven maltratado y menospreciado por un padre abusivo a convertirse gradualmente en un asesino en serie, debido a unas fuerzas sobrenaturales que habitan en la casa y que fueron invocadas a manera de juego por él y su hermana Dawn.

El filme es dirigido por Daniel Farrands, quien ha decidido mantenerse lo más fiel posible no sólo a los hechos “reales” sino también a los elementos que han caracterizado a la historia de terror en la cultura popular, pues se pueden ver las ya icónicas ventanas de la casa, la “habitación roja” del sótano, las distintas apariciones que van atormentado al hijo mayor, pero su agregado es hacer énfasis en el drama de una familia disfuncional.

En esta nueva versión de los hechos de  Amityville actúan John Robinson, Chelsea Ricketts, Paul Ben-Victor, Diane Franklin, Noa Brenner, Zane Austin, Kue Lawrence, Rebekah Graf, Lainie Kazan, Burt Young, Sky Patterson y Steve Trzaska.