¿Aguilar vs Fernández?

¿Qué le ROBÓ Vicente Fernández a Antonio Aguilar?

Parece que hubo mucha más historia de la que sabemos entre los cantantes.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:59

Los episodios entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar son contados por racimo, estos cantantes generaron una gran rivalidad entre sus fanáticos por la denominación de"El Charro de México". De estos episodios, no todos fueron positivos, pues, se habla que en alguna ocasión Chente robó a Antonio Aguilar.

Recientemente el mismo Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar, declaró que en una ocasión el "Charro de Huentitán" robó a su padre, provocando un motivo de pelea entre los seguidores de cada uno.

En las décadas de los 60 y 70, estos dos cantantes protagonizaron una gran rivalidad, su música y sus películas hicieron que siempre fueran comparados.

Así Vicente Fernández robó a Antonio Aguilar

Es bien sabido por todos que Antonio Aguilar era un hombre que gustaba de vestir bien, desde el sombrero hasta las botas, Don Antonio trataba de lucir siempre impecable, hecho que no pasó desapercibido para Chente, quien vió una gran oportunidad en ello y lo robó.

Pepe Aguilar confesó que su padre siempre vistió de charro y montó a caballo hasta los 60 años, por lo que en alguna ocasión Chente aprovechó esto y se robó al creador de los trajes de Antonio Aguilar.

Mi papá canto hasta los 60 años, y cantó arriba del caballo hasta los 60 años, entonces todos sus pantalones  eran ´cachiruleados´ (forrados por dentro). Y tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él

 De esta manera Chente utilizó todos sus recursos y se robó al sastre de Antonio Aguilar, haciéndose del estilo de uno de los charros más recordados en toda la historia de México.