Escándalo

¿Quién es Andrés Tovar, nuevo NOVIO de Maite Perroni y ex esposo de Claudia Martín?

La actriz y el productor hicieron oficial su romance, el cual se rumoraba desde hace varios meses
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:08

Andrés Tovar junto a Claudia Martin presumían ser uno de los matrimonios más solidos del medió del espectáculo en México, pues durante 2019 se casaron y presumían su amor en redes sociales, pero su historia romántica dio un giro de 180 grados hace cinco meses cuando se supo que estaban separándose.

Su relación se vio envuelta en la polémica, pues supuestamente el rompimiento se habría dado debido a una infidelidad por parte del productor con Maite Perroni, ya que se filtró información en una revista e incluso, surgieron rumores que fue la propia Claudia Martin y el exnovio de Maite,  Koko Stambuk, quienes proporcionaron la información.

Pese a esto, Maite y Gustavo negaron un supuesto romance, pero ahora ambos han decidido gritar su amor a los cuatro vientos y confirmar que tienen un noviazgo, aunque en la publicación en redes sociales en la que lo hacen oficial, aseguran que su relación no surgió como se contó hace unos meses. Asimismo, esto no parece que vaya a dejar en el olvido la controversial manera en que se les empezó a relacionar.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo… Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”, escribieron en sus cuentas de Instagram.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, agregaron.

@maiteperroni en Instagram

¿Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni?

Tiene 39 años, es el productor del matutino “Sale el Sol”, el cual se transmite por Imagen Televisión. Andrés tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo.

En 2019, contrajo nupcias con la actriz, Claudia Martín, e incluso ya hablaban de tener hijos en un futuro cercano, pero el matrimonio solo duró dos años, pues a inicios de junio pasado hicieron oficial su separación.

@atovarp en Instagram

LF