Redes Sociales

Verónica Castro: la FOTO de la CELEBRACIÓN de su cumpleaños junto a sus HIJOS

Cristian Castro compartió una foto de la celebración del cumpleaños de su madre. En la misma sale La Vero con un rubio ceniza en su cabello y un make up en tonos nuede, junto sus dos hijos, Cristian y Michel ante una mesa donde compartieron una hermosa velada.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:21

La actriz mexicana Verónica Castro cumplió 69 años ayer y las redes sociales se colmaron de saludos para quien supo ser la reina de las telenovelas. Si bien ahora la también conductora se encuentra bastante alejada de la pantalla y se ha tomado un descanso en su mansión de Acapulco, el público la tiene en su corazón. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Fue ella misma quien ayer decidió reaparecer en la red social del pajarito para agradecerles a sus seguidores tanto afecto en ese día especial y les dijo: “Bueno, pues muchas gracias porque aunque no quiera cumplir ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo y estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa los 70?. Un beso".

Fueron muchas las celebrities de la farándula internacional las que saludaron públicamente a Verónica Castro, ya que su figura trascendió fronteras por su extensa trayectoria en América Latina. Pero su familia también hizo su parte y su nieta Rafaela fue una de las primeras en emocionar a su abuela. 

La Vero y Cristian Castro. Fuente: instagram @cristiancastropop

Las fotos de la celebración de Verónica Castro 

“¡Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo, gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, escribió la hija del cantante Cristian Castro con Paola Eraso en la red social de la camarita junto a un emotivo video que tiene fotos de la abuela y la nieta juntas.

La Vero con sus hijos. Fuente: instagram @cristiancastropop

Ahora Cristian Castro fue quien recurrió a las redes sociales para compartir una foto de la celebración del cumpleaños de su madre. En la misma sale La Vero con un rubio ceniza en su cabello y un make up en tonos nuede, junto sus dos hijos, Cristian y Michel ante una mesa donde compartieron una hermosa velada. "Más bella que nunca madre, feliz cumpleaños!!" escribió el cantante y en otra foto donde salen solos le dijo: "Mi archiduquesa".