Escándalo

¿Abandona México? Galilea Montijo estaría pensando en irse a este país y dejar Hoy

En los últimos días, la conductora del matutino se ha tenido que ausentar de manera sospechosa del programa
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:16

La ausencia de Galilea Montijo en el programa ‘Hoy’ sigue causando controversia, pues aunque se ha mencionado que esto se ha debido a problemas de salud por las secuelas de Covid-19, hay quienes aseguran que la conductora ha preferido alejarse de las cámaras debido a que puede estar relacionada a los problemas legales que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont.

Diversos reportes aseguran que la conductora está fingiendo su supuesta enfermedad para evadir la justicia y no ser investigada por los delitos que cometió Inés, por lo que habría creado una estrategia para desviar la atención de las autoridades y pasar desapercibida al radar de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Sin embargo, ahora se ha revelado la versión de que en realidad Galilea no se ha presentado en el matutino porque está pensando abandonar México, y está haciendo todo lo posible para que se le otorgue un permiso especial para que pueda ausentarse de ‘Hoy’ hasta el próximo año.

"No es verdad lo que han dicho los medios cercanos a Galilea Montijo, a Televisa o a la producción de que se puso otra vez mal. Tampoco es cierto lo que dijo Andrea Legarreta, no fue a un evento escolar", dijo el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV.

“Gali estuvo en las instalaciones de Televisa solicitando un permiso especial para ausentarse una semana de 'Hoy' y del país con el argumento de que iba a ir a Estados Unidos a hacerse unos estudios pues aparentemente en México no encuentra solución para su mal", agregó.

El youtuber explicó que la conductora durante los últimos días ha intentado insistentemente que en Televisa le otorguen un permiso para ausentarse lo que resta del año del programa 'Hoy', o sea noviembre y diciembre, tiempo que aprovecharía para irse a vivir al país vecino.

¿Por qué le urge a Galilea abandonar México?

Un bolso de la marca Hèrmes con un valor de 4 millones de pesos, sería el motivo por el cuál las autoridades buscarían iniciar una investigación contra Galilea Montijo, pues este fue un regalo de Inés Gómez Mont, por lo que se cree que Gali podría haber estado enterada de lo que hacía su amiga, quien es acusada de por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude en complicidad.

LF