Un look a lo Ye

5 DISFRACES para Halloween 2021, inspirados en outfits de Kanye West | FOTOS

Los extravagantes vestuarios del rapero llaman la atención del mundo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:01

Kanye West es sinónimo de excentricidad, el rapero norteamericano adoptó un nuevo look qué está dando de que hablar por todo el mundo, nadie sabe si será su nueva faceta musical o si se trata de un disfraz por la noche de brujas pero, últimamente se deja ver con unas extrañas mascaras que sorprenden a más de uno.

Es por eso que decidimos realizar un top con los 5 disfraces que puedes utilizar este Halloween 2021, inspirados en las excentricidades de "Ye", que son apoyadas por su esposa Kim Kardashian West.

Seguramente esta galería de fotos, te ayudará a elegir un gran atuendo para el Halloween y que seas uno de los mejores disfraces de la fiesta, cortesía de Kanye West.

Profesor Chiflado

Kanye West sorprendió a todos en 2020 cuando apareció disfrazado del Profesor Chiflado, película que inmortalizara el comediante Eddy Murphy a principios de la década de los 2000. Kanye se caracterizó de pies a cabeza y el resultado fue uno de los disfraces más geniales de todos.

Margiela Mask

Pero este año Ye decidió innovar nuevamente en el mundo de la moda, añadiendo una pieza que se volvió recurrente en todos sus outfits, esta vez, no sería un nuevo calzado o una nueva manera de vestir, esta vez fue una mascara que cubría por completo su cráneo.

Blue man puff Jacket

Pero Kanye West no sólo gusta de vestir de una manera muy costosa y única, también suele hacer combinaciones de colores que hacen lucir mucho más extravagantes y podría ser una gran inspiración para tu disfraz de este año, pero eso si, necesitarás mucha, pero mucha tela.

White man mask 

A pocos días del Halloween del 2021, Kanye lució uno de los looks más extravagantes y perturbadores que se recuerde, pues fue captado portando una mascara humanoide de hombre blanco que sólo dejaba ver los ojos del cantante y causó asombro a todo el mundo.

DONDA

Para la presentación de su más reciente material discográfico, "DONDA", Kanye West hizo gala de un atuendo en negro que cubría su cara por completo, pero no sólo eso, sino que su familia también acudió vestida de esta peculiar forma. Algunos internautas aseguran que esta vestimenta era parte de un ritual Illuminati.