Dune promete mucho

DUNE: 5 razones para ver la nueva película de CIENCIA FICCIÓN de Denis Villeneuve

Tras una larga espera por fin llega a los cines esta súper producción.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:07

La película de DUNE está arrasando por todo el mundo, la crítica está siendo bastante positiva y los amantes del género de ciencia ficción están ansiosos por conocer la nueva obra de Denis Villeneuve, tras su gran trabajo en 'Blade Runner 2049' y ahora, con un gran elenco espera generar un fenómeno global.

DUNE aborda una trama intergaláctica de conquista, en la cual veremos a Timothée Chalamet y Zendaya comandar a un gran elenco en una super producción que pretende relanzar el género de la ciencia ficción.

Aquí tienes 5 razones para ver la nueva película de la que todos están hablando:

Elenco de lujo para DUNE

Para DUNE se juntó un elenco digno de un blockbuster estelar, en el papel protagónico llega Timothée Chalamet, quien llevará la carga de estar a la altura de actores de la talla de Jason Momoa, Josh Brolin y Oscar Isaac, mientras qué el toque femenino lo pondrán Rebecca Ferguson y Zendaya.

Un vistazo a la mente de Frank Herbert

DUNE está inspirada en una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herber, su obra traspasó la barrera del tiempo y luego de ser escrita en 1964, verá su segunda y mas ambiciosa adaptación cinematográfica en 2021. Desde el estreno de su trailer es una de las películas más esperadas del año.

Es el inicio de una nueva saga

Su director, Denis Villeneuve, aceptó que está esperanzado en explorar el mundo de DUNE en el cine pues, tiene fe que será un fenómeno global del que se podría tener una trilogía. Hasta el momento se sabe que el primer libro de DUNE será adaptado en dos filmes y el siguiente libro de la saga podría ser el final de las películas.

Está el segundo libro de ‘Dune’, ‘El mesías de Dune’, que podría ser una película extraordinaria. Siempre he visto que podría ser una trilogía, después, ya veremos. Lleva años de trabajo. No puedo pensar en ir más lejos que eso.

La química en pantalla de Timothée Chalamet y Zendaya

Uno de los momentos mas esperados para los fanáticos de esta película, será ver el desarrollo que tengan en pantalla las dos nuevas caras del cine de Hollywood, Zendaya y Timotheé Chalamet, ambos nóveles actores han acaparado los reflectores durante las alfombras rojas en donde se presentan a promocionar DUNE, por ello, su trabajo será esencial para la cinta.

Es la nueva obra de Denis Villeneuve 

El director Denis Villeneuve será el encargado de llevar a la pantalla grande el ambicioso proyecto de DUNE, sabedor de que puede ser la plataforma que lo consagre como uno de los mejores directores del género de la ciencia ficción, es por eso qué, tras su gran trabajo en 'Blade Runner 2049' y 'La Llegada', se espera mucho de este filme.