Redes Sociales

Ester Expósito: esta fue la PRIMERA SALIDA oficial con su nuevo novio

Ester Expósito en sus stories de la red social de la camarita compartió una foto de ella y alguién más en el cine. En la imágen se ven las dos entradas a la sala y los pies de ella y de un varón, por lo que presumimos que será su primera salida oficial con su nuevo novio, Nicolás. 
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:15

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más lindas y más seguidas de la farándula internacional. Ayer sus fans y sus más de 26 millones de seguidores en las redes sociales se sorprendieron al saber que ya tiene nuevo novio y que la soltería de la rubia no se prolongó en el tiempo.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Su noviazgo con el actor Alejandro Speitzer terminó hace algunos meses y desde aquel momento ella bajó el perfil en la red social de la camarita y se dedicó a salir con amigos en el verano europeo. Pero allí los días de calor ya terminaron y comienza el otoño, donde Ester ya tiene compromisos laborales.

El nuevo proyecto de Ester. Fuente. instagram @alexdelaiglesia

La ex Marquesita de Élite formará parte del elenco de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus". El rodaje comenzará el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Madrid y la trama se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja".

La foto que subiño Nicolás Furtado. Fuente: archivo Terra

El nuevo novio de Ester Expósito 

Pero la bomba en la vida de Ester Expósito ayer la tiró el actor uruguayo pero radicado en la Argentina, Nicolás Furtado, que por estos días está trabajando en España. El compartió en su cuenta de instagram una foto de la rubia por las calles de Madrid y dejó ver que tienen una relación sentimental.

La foto de Ester Expósito en el cine. Fuente: instagram @ester_exposito

Luego de eso, Ester Expósito hizo lo propio y en sus stories de la red social de la camarita compartió una foto de ella y alguién más en el cine. En la imágen se ven las dos entradas a la sala y los pies de ella y de un varón, por lo que presumimos que será su primera salida oficial con su nuevo novio, Nicolás.