Roban a Nodal

Influencer "ROBA" a Christian Nodal un anillo que le dio Belinda en concierto EN VIVO | VIDEO

El furor que provoca la pareja del momento continua traspasando barreras.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:19

La euforia por Christian Nodal sigue en aumento y ahora, una influencer le roba el anillo que Belinda le regaló cuando el interprete cantaba un tema en vivo y las redes estallaron con la identidad de la "ladrona".

El misterio del anillo creció pues, fue un regalo de Belinda, la prometida de Christian Nodal, pero ahora la joya fue robada y las redes reclaman por que sea devuelto a Nodal.

La influencer que robo el anillo de inmediato dejó un mensaje en sus redes donde asegura que devolverá el anillo a la brevedad pues, la pieza fue sustraída de la mano del artista mientras cantaba en el "Kraken" de Mazatlán, Sinaloa.

Como me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por el, aquí lo tengo. Pero, oigan estuvo muy chistoso porque yo le di la mano, como todo mundo ahí pero se le salió literalmente el anillo, yo no me lo robé, se le salió. Yo le grité 'el anillo, el anillo' y nadie me peló y pues, dije 'lo voy a guardar' y me contactaron y pues, ya lo voy a devolver

La influencer que se robó el anillo en el Kraken

Este es el video donde la guapa influencer roba a Nodal

Libia Gavica, la actual reina de belleza del Carnaval de Mazatlán, fue la "fan" que se robó el anillo de Christian Nodal, pero luego de la polémica que se desató en redes juró que lo devolverá.

Este es el video del momento en que Libia roba el anillo de Nodal en vivo: