Belleza

Natti Natasha descolocó a sus fanático y se convirtió en la muñeca de 'El juego del calamar'

la artista dominicana volvió a los escenarios y deslumbró con un disfraz que dejó atónitos a sus seguidores. Mirá la galería de imágenes.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:29

La artista dominicana Natti Natasha mostró una vez más su enorme versatilidad y sorprendió a sus fanáticos con un concierto en el que lució totalmente transformada. Es que la artista se sumó a la fiebre internacional que ha causado la serie de Netflix, "El juego del calamar" y se disfrazó como la terrorífica muñeca.

Fuente: Instagram @nattinatasha

La aparición de la artista se dio en el marco de los nuevos shows que están realizando tras el lanzamiento de su álbum "Nattividad" en el que presentó diversas colaboraciones con Prince Royce, Maluma, Becky G y Nicky Jam, entre otros. Es que Natti Natasha no para y a poco de convertirse en madre de Vida Isabelle se subió a los escenarios para deslumbrar a sus seguidores.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Lo cierto es que en su última aparición pública la artista dominicana dejó atónitos a sus seguidores con este disfraz qué lució en el show iHeart Radio Fiesta Latina 2021 dónde apareció con un atuendo que simulaba ser la muñeca de la serie "El juego del calamar" .

Allí, Natti Natasha, lució un vestido color naranja y remera amarilla con mangas y cuello medias blancas hasta las rodillas calzado negro a lo que le sumo el típico peinado con flequillo de la muñeca de "El juego del calamar", pero cómo si esto fuese poco la cantante uso lentes de contacto color amarillo neón que resaltaban asombrosamente en su rostro.

Fuente: Instagram @nattinatasha

“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser. ¡Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente!”, escribió Natti Natasha, junto a una serie de imágenes que mostraron la intimidad del mega show.