Detrás de escena

Pasión de Gavilanes: este es el NUEVO PROYECTO de Michel Brown mientras que los fans lo PIDEN para la secuela

Las grabaciones de la telenovela ya comenzaron en Cpolombia pero el actor Michel Brown es el único que no estará en esta segunda parte de Pasión de Gavilanes tan esperada por los fans.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:15

Esta semana llegó la confirmación de la segunda temporada de la reconocida telenovela Pasión de Gavilanes. La primera parte se emitió en el 2004 y ahora 18 años después la cadena Telemundo confirmó que el año que viene el material ya estará disponible en la pantalla.

Nueva temporada de la telenovela. Fuente: archivo Terra

Las grabaciones ya comenzaron en Colombia y cinco de sus seis protagonistas están confirmados. En las redes sociales Natasha Klauss, Danna García, Paola Rey, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista comparten fotos y videos del detrás de escena de las grabaciones.

Mientras tanto, el actor Michel Brown es el único que no estará en esta segunda parte de Pasión de Gavilanes tan esperada por los fans. Antes de que llegara la confirmación por parte del material, el actor había comentado: "He decidido no estar en la nueva temporada, fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo. Respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus; la experiencia para ellos va a ser increíble".

Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

En la actualidad, Michel Brown está estrenando una nueva serie llamada Parot y realizó una publicación en su cuenta de Instagram promocionando el material. "Hoy se estrena #parot en todo @paramountplus. Se las recomiendo" y de inmediato sus seguidores comenzaron a pedirle que participe de Pasión de Gavilanes.

Michel Brown en Parot. Fuente: instagram @michel123brown

"Todos te queremos en pasión de gavilanes.. por favor, dale"; "Necesito que esté en pasión de gavilanes me rehuso a ver tantos capítulos sin el"; "Ya pero sería mejor como Franco en pasión de gavilanes" ; "Tienes k estar en pasión de gavilanes sin ti no va a ser lo mismo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans en la publicación.