Música

Sebastián Yatra vuelve renovado y lanza su último tema "Tacones rojos"

El artista colombiano lanzará esta tarde su último tema que estará disponible en las diversas plataformas digitales y ya hay gran expectativa. Mira el adelanto en exclusiva en la nota.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:31

Tras celebrar su cumpleaños número 27 el pasado 15 de octubre, el artista colombiano Sebastián Yatra está completamente renovado y anunció el lanzamiento de su último tema musical a través de las distintas plataformas digitales, "Tacones rojos".

Su último sencillo se llama "Tacones rojos" y fue presentado con bombos y platillos por Sebastián Yatra a través de las distintas redes sociales oficiales del artista, quien además aseguró que está transitando un gran momento profesional tras estar viviendo una gira conjunta con Ricky Martin y Enrique Iglesias en Nueva York donde han llenado varios recintos del Madison Square Garden.

Lo cierto es que el nuevo tema de Sebastián Yatra ha generado una enorme expectativa y aunque aún no ha sido estrenado y restan algunas horas para que se estrene y los fanáticos del colombiano esperan con ansias el estreno.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Tomando en consideración esta situación Sebastián Yatra público un adelanto con un video suyo en el que se lo ve bailando en la gran manzana a través de la red social TikTok lo cierto es que antes de que el tema vea la luz ya hay gran expectativa y hay quienes esperan con ansias que el videoclip tengan luz verde en las plataformas sociales en un videoclip que está protagonizado por Sebastián Yatra y Clara Galle.

Lo cierto que se trata de un nuevo proyecto de Sebastián Yatra que se sumará a su nueva faceta como actor ya que será parte del elenco de la serie "Érase una vez.. pero ya no" en Netflix qué se estrenará próximamente.