Redes Sociales

Shakira CELEBRA sus nominaciones a los premios MTV y desata RUMORES DE EMBARAZO

La cantante celebró sus dos nominaciones a los MTV Europe Music Awards en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas con un video en el que baila y sus fans le vieron una barriga de embarazada.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:23

La cantante colombiana Shakira de 44 años está pasando un excelente momento profesional y a la vez no deja de trabajar y de producir el material discográfico que estrenará en el primer semestre del año que viene y que traerá aparejada una gira internacional luego de las reestricciones por la pandemia del coronavirus.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Últimamente Shakira está muy activa en las redes sociales y ahora ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo celebró sus dos nominaciones a los MTV Europe Music Awards en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas.

La cantante lo hizo con un video de Tik Tok donde bailó la canción Girl Like Me con dos de sus colaboradoras. En la coreografía ella mostró un look rokero con una falda de jean con una camisa estampada, botas estilo vaquero de color blanco y lentes de sol con un marco rosado.

Los rumores de embarazo de Shakira 

"Así es como celebro mis dos nominaciones a @mtvema: ¡bailando con mi equipo! @bep", escribió Shakira en la red social de la camarita. La publicación tiene hasta el momento más de un millón de likes y miles de comentarios y fue allí donde los fans comenzaron con los rumores de embarazo.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Todo indica que su fandom sospecha de que viene en camino el hermano de Sasha y Milán y que ni Shakira ni su pareja Gerard Piqué lo quieren decir todavía. “Pareciera que estuviera embarazada" ; “Se le ve barriguita de embarazada”; “La verdad es que con ese marido tan hermoso que tiene y esa familia, no lo dudaría”, fueron algunos de los comentarios en el post.