Redes Sociales

Thalia ENAMORA EN LA RED con esta FOTO en apoyo a la comunidad LGBTQ

La cantante lució un delicado vestido color morado con un osado tajo en una de sus piernas que deja ver su piel, a la vez que destaca su curvas, producto del ejercicio físico y de su cuidada alimentación. Lo combina con sandalias a tono, un cuidado make up y su cabello lacio.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:15

La cantante mexicana Thalia cumplió 50 años hace un mes y luce más linda que nunca. Las redes sociales son su lugar de contacto con sus más de 15 millones de fans de todos los rincones del mundo y a través de ella comparte cuesitones relacionadas con su carrera y con su vida personal.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Hace tan sólo unos días, Thalia usó la red social de la camarita para presentar su nuevo videoclip llamado "No te Vi" que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción y se llevó todas las miradas y los likes al lucir un body de animal print que resaltaba su figura.

La foto de Thalia que enamora la red

Ahora, la también actriz volvió a hacer una publicación y lució un delicado vestido color morado con un osado tajo en una de sus piernas que deja ver su piel, a la vez que destaca su curvas, producto del ejercicio físico y de su cuidada alimentación. Lo combina con sandalias a tono, un cuidado make up y su cabello lacio.

La última foto de Thalia. Fuente: instagram @thalia

"Bellezas, hoy uso morado en honor al #SpiritDay en donde tomamos posición contra el bullying y apoyamos a los jóvenes que son parte de la comunidad LGBTQ. Ponte de morado y únete", escribió Thalia en la publicación ya tiene más de 30 mil likes en media hora y miles de cometarios que destacan su hermosura.

Thalia. Fuente: archivo Terra

"En cada foto estás más guapa que la anterior, how!", le dijo la cantante Joy; y sus fans se sumaron al decir: "Tu eres la persona más guapa del mundo", "belleza"; "Asuuuuu estás tremendamente Hermosa". Una vez más Thalia demuestra porque es una de las mujeres más lindas de la región.