Series

'You' tiene competencia y hay una serie española de NETFLIX dispuesta a todo

La atrapante serie española de Netflix está dispuesta a destronar a la producción "You" buscando ser su sucesora.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:30

Tras el estreno de la tercera temporada de "You"  el pasado 15 de octubre rápidamente desde la plataforma de streaming se confirmó que ha sido todo un éxito y es uno de los contenidos más vistos por los usuarios. Es que tras casi dos años de ausencia su desembarcó en la plataforma digital ha sido un verdadero éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix)

Lo cierto es que trascendió que ya hay un contenido que está dispuesto a ser el sucesor de "You" y que arribará próximamente a la plataforma de streaming Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix)

Si después de ver la tercera temporada de You buscas algo similar, te contamos que no puedes pederte de Mentiras. Este thriller español es una remake de Liar, uno de los fenómenos de la televisión británica en 2017.

Fuente: Instagram @younetflix

Vale mencionar que esta producción originalmente llegó a la pantalla de Antena 3 en abril de 2020 y al parecer cautivó a Netflix, ya que será parte del catálogo desde el próximo 15 de noviembre.

Mentiras

La sinopsis oficial de esta serie cuenta: "Laura Munar, profesora de literatura, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación, pero la ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer".

 

Más de