Tragedia

Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía Halyna Hutchins | FOTO

A través de fotos que circulan en redes sociales se ve la cara desencajada de Alec Baldwin quien no creía lo que acababa de ocurrir ya que el arma que disparó se suponía era de utilería pero terminó con la vida de Halyna Hutchins.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 07:30

La tarde del jueves ocurrió una tragedia durante la filmación de la película Rust en la que participa Alec Baldwin. Y es que el actor mató por accidente a la joven directora de fotografía Halyna Hutchins al disparar una pistola que supuestamente debía ser de utilería.

Además, el director de la película, Joel Souza también resultó herido de gravedad por las detonaciones que hizo Baldwin.

Mediante algunas fotografías que circulan en redes sociales se aprecia el rostro desencajado de Alec Baldwin momentos después del fatal accidente. En una de las dos imágenes se ve al actor la escena es de confusión con él al teléfono y la mirada perdida, mientras que en la segunda postal él se encuentra inclinado después de colgar la llamada.

¿Quién era Halyna Hutchins, la joven muerta en la filmación de Rust?

La directora de fotografía tenía 42 años y, de acuerdo con información de sus redes sociales, nació en Ucrania, estudió periodismo internacional en la universidad en Kiev, trabajando posteriormente en la producción de documentales.

En 2015 Halyna Hutchins se graduó en el American Film Institute de Los Angeles, California y para 2019 la revista American Cinematographer la había nombrado como una "estrella en ascenso".

Participó en las películas Archenemy y Blindfire, ambas en 2020, ganando el premio ese año de Mejor Drama Crimen en el Festival Internacional de Cine de Houston en 2020.

Halyna Hutchins estaba casada y tenía un hijo.