Música

“De la ilusión al miedo”, la nueva CANCIÓN con que Ricardo Arjona busca volver a escena

El artista se mostró feliz con su nuevo videoclip e invitó a sus seguidores a verlo en las redes sociales, donde estrena cada viernes un tema distinto de su último álbum “Negro”. 
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:49

El artista guatemalteco, Ricardo Arjona (57 años), estrena su nueva producción musical y presentó el tema más importante de su nuevo disco, “De la ilusión al miedo”.

Vale mencionar que para el lanzamiento de este álbum, que se titula “Negro”, que llega después de Blanco (2020),Arjona delineó como estrategia la presentación de una canción por semana para contarle de forma detallada a sus fanáticos cómo fue el proceso de creación de su último trabajo.

De esta manera, cada viernes, Ricardo Arjona presenta un nuevo tema de su último álbum. Y a Yo me vi (Autorretrato) y El flechazo y la secuela se les acaba de sumar De la ilusión al miedo, el tema más importante y el último en lanzarse del disco.

Fuente: Instagram @ricardoarjona

“De la ilusión al miedo” de Ricardo Arjona tiene un videoclip totalmente diferente a los anteriores, ya que no se lo ve a Ricardo interpretándolo junto a su banda, sino que se une a la bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un clip audiovisual con gran despliegue artístico.

Lo cierto es que más de cuatro décadas en la industria musical han llevado a Ricardo Arjona a ser uno de los referentes de la música latinoamericana más destacados y reconocidos a nivel internacional y con esta estrategia de presentación semanal de sus últimos temas mantiene en vilo a sus fanáticos que esperan con ansias cada viernes.