Imperdible

Ester Expósito presume su CUERPAZO con este mini vestido con transparencias

La sorpresa la dio hoy Ester Exposito al subir para su fandom una foto en la que está posando en unas escalinatas con un impactante vestido blanco de transparencias y unas botas bucaneras.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:47

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más lindas y más seguidas de la farándula internacional. En el último tiempo estuvo muy concentrada en participar de campañas publicitarias de importantes marcas internacionales y en los últimos días confirmó que vuelve a la pantalla grande.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Lo hará al formar parte del elenco de la nueva película de Jaume Balagueró, llamada "Venus". El rodaje comenzará el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Madrid y la trama se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja".

El nuevo proyecto de Ester. Fuente. instagram @alexdelaiglesia

Mientras vuelve al rodaje, Ester Expósito está estrenando novio y ya se animó a publicar la foto de la primera salida juntos. Al parecer ella está en pareja con el actor uruguayo pero radicado en la Argentina, Nicolás Furtado, que por estos días está trabajando en España.

La última foto de Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

La primera salida oficial que tuvieron juntos fue ir al cine a ver una película y la ex Marquesita lo mostró en sus stories ante sus más de 26 millones de seguidores. Pero la sorpresa la dio hoy Ester Expósito al subir para su fandom una foto en la que está posando en unas escalinatas con un impactante vestido blanco.

La última foto de Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

En la foto se le va a Ester Expósito luciendo un vestido corto, blanco, con transparencias que dejan ver su piel y su ropa interior. Lo combina con botas bucaneras a tono, joyas de Bvlgari y su cabello está repleto de rulos y tomado en lo alto de su cabeza. Además tiene un make up increíble que resalta su sensual mirada. En pocas horas la publicación ya cosechó más de dos millones de likes y miles de comentarios.