Series

Peaky Blinders: el motivo que llevó a terminar la historia con una película y no una temporada final

El realizador de la exitosa serie explicó los verdaderos motivos de la drástica decisión y anticipó las fechas de los próximos estrenos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:50

Peaky Blinders es una de las series de televisión inglesa de drama histórico más exitosa de los últimos contando con varias temporadas que han sido seguidas por numerosos televidentes. 

Entre los trascendidos que rondan a la producción audiovisual se confirmó que la sexta temporada de Peaky Blinders ya estaría lista para ser estrenada. Esta confirmación se da luego de que hace un tiempo se confirmará el fin de los rodajes, pero el trabajo de post producción ha demandado mayor tiempo de lo que preveían desde la producción. 

Lo cierto es que aunque aún se desconoce cuándo será la fecha exacta de estreno sí está confirmado que la serie pondrá su sexta temporada en pantalla en febrero de 2022. 

Pero, el final de la historia será totalmente diferente a lo esperado y Steven Knight, creador de Peaky Blinders, ya confirmó que la historia protagonizada por Cillian Murphy terminará  con una película y no una temporada final. 

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Según confirmó Knight, en 2023, tras el estreno de la próxima parte de Peaky Blinders, se comenzará a rodar una película. En este sentido, trascendió que el plan de Knight siempre estuvo en terminar la historia con una película, pero la llegada de la pandemia de Covid-19 retrasó sus planes.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Específicamente esto fue lo que llevó al realizador a tomar la determinante decisión, ya que una película implica menor tiempo de realización y además le dará la posibilidad de incluir en la  historia detalles que no están disponibles para televisión.

Más de