Netflix

Películas NETFLIX 2021: Este es el ESTRENO de TERROR que no te dejará dormir en octubre 2021

La nueva cinta disponible en el catálogo de la plataforma de streaming tiene poco días de haber llegado y ya se encuentra entre las más populares
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:45

Cada vez estamos más cerca de Halloween, por lo que es la época perfecta para ver películas de terror, y en Netflix hay una gran variedad, pero una de las favoritas para disfrutar en este mes de miedo es una cinta de vampiros, la cual está entre las más populares y apenas se estrenó este 20 de octubre, estamos hablando de 'Fauces de la noche', película que no te dejará dormir este fin de semana de octubre 2021.

La historia de ‘Fauces de la noche’ narra cómo un joven taxista que acaba de comenzar su ronda nocturna se compromete a llevar a dos jóvenes por toda la ciudad a cinco fiestas diferentes, pero lo que él no sabe es que está a punto de vivir una noche que pondrá en peligro su vida, ya que las bellas mujeres a las que traslada de un lugar a otro no son lo que parecen.

Al ser una cinta de vampiros, hay mucha sangre y un poco de violencia, sin embargo, no se ve demasiado 'gore', es decir mutilaciones o asesinatos muy gráficos. Asimismo, no termina siendo una producción de terror, pues tiene más suspenso, acción e incluso un poco de toque gánster.

Cabe mencionar que aunque la narrativa se desarrolla en la actualidad, al ser una película de vampiros todavía hay unas cuantas armas conocidas en las clásicas historias de la literatura.

El filme es dirigido por Adam Randall y cuenta con las actuaciones de Alfie Allen, Lucy Fry y Debby Ryan, además de la participación de Megan Fox, con lo que marca su regresa a las películas de terror, y especialmente, a las que incluyen vampiros.

LF