¡Chente enfureció!

Vicente Fernández: Esto dijo Pepe Aguilar que hizo ENOJAR a Chente | VIDEO

El 'Charro de Huentitán' recordó las duras palabras de Pepe cuando le preguntar sobre la amistad que mantuvo con su padre, Antonio Aguilar
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:13

Al hablar de las dinastías que se han mantenido en lo más alto de la música regional mexicana durante el paso de las generaciones, sin duda dos de las más representativas son la familia Fernández y la Aguilar. El legado que comenzó con Vicente Fernández y Antonio Aguilar ha logrado mantenerse intacto con grandes exponentes a lo largo de estos años e incluso se habla de una amistad entre ellas. Sin embargo, fue el heredero, Pepe Aguilar quien en una ocasión hizo enojar a 'Chente' y el propio charro relata el porqué.

Tanto 'El Charro de México' como 'Don Chente' son considerados como dos de los máximos exponentes de México en la música. Sus éxitos son incontables y sus hijos heredaron el talento, ya que tanto Alejandro como Pepe han sabido mantener sus apellidos en la cima. Aunque los fanáticos de ambos ídolos han querido enemistarlos, la verdad es que tenían una gran relación de años.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace unos años que el 'Charro de Huentitán' recordó varias anécdotas que vivió junto a su amigo. El ídolo jalisciense explicó que incluso solía llevar a su hijo Vicente Jr a "ver las presentaciones de Antonio, no se perdía ninguna". Pero también rememoró el trago amargo que pasó con unas desafortunadas declaraciones de Pepe Aguilar tras el sepelio de su padre.

¿Qué dijo Pepe Aguilar para hacer enojar a Vicente Fernández? 

Durante la plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que no tiene una mala relación con Pepe Aguilar, sin embargo un día lo "lastimó mucho" y lo hizo enojar con sus palabras. Fue en 2007 cuando su amigo Antonio falleció y ante el asombro de todos, Vicente Fernández hizo acto de presencia en su funeral. Esto causó gran controversia entre los fans, quienes pensaban que eran enemigos sin saber realmente toda su historia detrás

Yo fui al funeral de Antonio Aguilar y era muy notorio que la gente se preguntaba '¿qué hace 'Chente' aquí en el sepelio?', no sabían la amistad que teníamos. Nos hablábamos mucho por teléfono o por radio, en ese entonces.

El 'Charro de Huentitán' recordó que al papá de Ángela Aguilar le preguntaron días después "de que tanta gente me vio en el sepelio", si en verdad él y Antonio habían sido tan cercanos, a lo que contestó: “amigos, amigos que yo sepa no, desde hace como 10 años que no veo al señor (a Vicente Fernández)”.

Esto hizo enfurecer a 'Chente' quien le respondió a su estilo: "no hacía falta dormir con alguien para ser amigos". El intérprete de "Hermoso Cariño" reiteró en la entrevista el cariño que le tiene a toda la familia Aguilar y hasta le recordó a Pepe cuando que iba a visitarlo mucho al rancho de "Los Tres Potrillos" junto a su mamá Flor Silvestre y aún no sabe por qué puso en duda la amistad que tuvo con su padre.

Yo quise mucho a Toño, y quiero mucho a Pepe y a la señora Flor