Redes Sociales
Ricardo Montaner felicita por su cumpleaños a Marlene Rodríguez con esta FOTO y este MENSAJE
La familia Montaner está de fiesta ya que Marlene Rodríguez, la esposa actual de Ricardo y la madre de Mau, Ricky y Evaluna está cumpliendo 57 años. El cantante se volcó a las redes sociales para saludarla públicamente y compartió una foto de ellos dos juntos como matrimonio.La familia Montaner sigue revolucionada por la noticia de que Evaluna y su marido, Camilo Echeverry, están esperando a su primer hijo que se llamará "Índigo". El anuncio lo realizaron hace varios días y las redes sociales se colmaron de felicitaciones y buenos augurios para el bebé en camino.
Pero este clan que no deja de crecer hoy también esta de fiesta ya que Marlene Rodríguez, la esposa actual de Ricardo y la madre de Mau, Ricky y Evaluna está cumpliendo 57 años. El cantante se volcó a las redes sociales para saludarla públicamente y compartió una foto de ellos dos juntos como matrimonio.
El mensaje de Ricardo Montaner a su esposa por el cumpleaños
"La pasión de mi vida no es normal …Feliz cumpleaños amada", escribió Ricardo Montaner en la red social de la camarita y su esposa le respondió de inmediato: "Te amo tanto. Que felicidad me da tener 57 y haber vivido más tiempo contigo que conmigo sola. Y los que nos faltan , cada vez mejor. Lo sé. Te amo mi chinito".
La publicación tiene hasta el momento más de 200 mil likes y miles de comentarios en los que los fans y los colegas saludan a la productora por su cumpleaños. Ella y su marido son una de las parejas más seguidas y queridas de la industria musical y eso se lo hacen saber.
Marlene Rodríguez lleva muchos años enamorada al lado de Ricardo Montaner y en una entrevista comentó: “Yo me casé dos veces, la primera con un señor maravilloso, pero no era el propósito de Dios y después vino Ricardo”y sobre la fuerte creencia que une a su familia, Marlene destacó: “Jesucristo es todo para mí, es mi centro, es la meta, es la guía, es la esperanza, es absolutamente todo, es abrir los ojos en la mañana y es cerrarlos por la noche. Él es mi ancla”.