¿Cómo está 'Chente'?

Alejandro Fernández la VERDAD sobre la salud de Vicente Fernández: "está delicado" | VIDEO

'El Potrillo' se encuentra de gira por Estados Unidos, sin embargo, se mantiene al pendiente de su papa a distancia
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:13

Vicente Fernández lleva casi tres meses hospitalizado y se mantiene la preocupación por su salud, pues no ha mostrado una notable recuperación pese a que se ha informado que su estado es estable, mientras tanto su hijo Alejandro Fernández se encuentra al tanto a la distancia debido a que está de gira por Estados Unidos, por lo que se encuentra cumpliendo con sus compromisos de trabajo los cuales le han impedido estar cerca de su padre durante esta difícil situación.

Pese a esto, ‘El Potrillo’ fue captado mientras cenaba en un restaurante, en donde se le cuestionó sobre cómo se encuentra su papá y quienes están con él en el hospital. Fue así que el cantante reveló la verdad del estado de salud de su padre.

“Está delicado, desgraciadamente. Ahí está, mi mamá (Doña Cuquita) está bien gracias a Dios. En el hospital están mis hermanos y toda la familia, yo por teléfono.

¿Cómo se encuentra Alejandro por no estar junto a 'Chente'?

Cabe mencionar que aunque Alejandro se ha mostrado tranquilo, él ha estado muy preocupado por ‘Chente’ e incluso ha llorado durante sus conciertos, pues lamenta no poder acompañarlo durante estos difíciles momentos.

“Si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en Estados Unidos cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá”, llegó a decir ‘El Potrillo’ hace unas semanas en una entrevista.

Por ahora, ‘El Charro de Huentitán’ sigue luchando por su vida, sin embargo, Alejandro y toda la familia Fernández se mantienen esperanzados en que el famoso cantante saldrá adelante y pronto volverán a estar todos juntos.

LF