Atención fans

El protagonista de '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' graba esta TELENOVELA para DISNEY

Engin Akyürek encarnó a fuertes personajes en las reconocidas telenovelas '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' y 'Kara para Ask' y se ganó el corazón de las latinas por su carisma y belleza. Ahora está grabando una nueva producción turca para Disney Plus llamada “Kaçis” (Escapar).
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:56

Las telenovelas turcan coparon la porgramación de los canales de aire de los diversos países de América Latina en los útlimos años debido a los exitosos niveles de audiencia que traen sus historias del medio oriente, y es por eso que el rostro de los actores que protagonizan estas tramas, ya son conocidos y familiares para el público de habla hispana.

Los protagonistas de ¿Que culpa tiene Fatmagul?. Fuente: archivo Terra.

El actor Engin Akyürek encarnó a fuertes personajes en las reconocidas telenovelas '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' y 'Kara para Ask' y se ganó el corazón de las latinas por su carisma y belleza. Ahora está grabando una nueva producción turca para Disney Plus llamada “Kaçis” (Escapar).

El nuevo proyecto del protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

En esta nueva historia que tardará en llegar a las pantallas latinas, Engin Akyürek hará dupla protagónica con la actriz Irem Helvacioglu y recién estrenará en su país de orígen en 2022. Lo que se sabe es que el rodaje comenzó el pasado15 de octubre y que la trama también fue escrita por este galán que al parecer es muy versátil.

Leyenda

Según lo publicado por los medios turcos, el reconocido actor le dará vida al periodista Mehmet y hará un papel bastante diferente al que tiene al público acostumbrado. La dirección esta nueva telenovela que seguro atrapará a los televidentes estará a cargo de Yagiz Alp Akaydin, quien ya hizo “Doctor milagro”.

Leyenda

Engin Akyürek acaba de cumplir 40 años y su celebración fue furor en las redes sociales ya que lo saludaron de todas las latitudes. Él tiene una extensa trayectoria de casi 20 años y su último trabajo en televisión fue en la telenovela llamada "La hija del Embajador" que tuvo una gran audiencia.