Netflix

Esta es la NUEVA serie surcoreana más vista de NETFLIX después de El Juego del Calamar

Esta producción se estrenó apenas hace unos días y de inmediato se volvió de las favoritas para los suscriptores de la plataforma de streaming
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:20

El gran éxito del ‘El Juego del Calamar’ hizo que todo el mundo ponga atención a las nuevas producciones surcoreanas, pues ésta ha sido todo un fenómeno por todo lo que la rodea, desde la dramática historia hasta el desarrollo de sus personajes, y ahora a Netflix ha llegado una nueva serie que tras su reciente estreno se ha convertido en una de las más vistas.

Hace unos días llegó al catálogo de Netflix la serie ‘Mi nombre’, la cual tiene como trama la historia de una mujer, que tras el asesinato de su padre, sedienta de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

Esta producción que cuenta con acción, suspenso, drama y hasta romances, consta de ocho episodios que tienen una duración entre los 45 minutos y una hora. Además, con el gran recibimiento que ha tenido, todo indica que llevará al estrellato internacional Han So-hee, la actriz que protagoniza esta brutal narrativa.

Cabe mencionar que el director de 'Mi nombre', Kim Jin-min, tiene otro trabajo previo en el catálogo de la plataforma, 'Extracurricular', una historia criminal que combina drama y humor, como acostumbra la ficción surcoreana. En el caso de su nueva serie, se inclina al lado más oscuro y sobrio desde los primeros minutos del episodio 1.

Es así que ‘Mi nombre’ apunta a ser un nuevo triunfo para Netflix, pues aprovechará el rebufo que dejó ‘El Juego del Calamar’ para las producciones surcoreanas, por lo que aprovechará su contenido adictivo para mantenerse durante varias semanas entre las series más vistas.

LF