Series

Estas son las seis mejores SERIES de TERROR para disfrutar este fin de semana

Se aproxima Halloween y te traemos una selección de títulos para disfrutar, y atemorizarse por completo. Mirá de cuáles se trata.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:23

Se aproxima Halloween y si estás dentro del grupo de personas que acostumbra a deleitarse con una o varias películas de terror para celebrar esta fecha no te puedes perder la selección exclusiva que hemos realizado para vos. 

Se trata de algunos de los clásicos más celebres del género de terror más aclamadas de los últimos años y disponibles en distintas plataformas digitales. 

 

 

Them

Them es una serie de televisión de drama de terror antológica creada por Little Marvin y la producción ejecutiva de Lena Waithe. La serie se estrenó en Amazon Prime Video el 9 de abril de 2021.

Misa de Medianoche

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

Sé lo que hicisteis el último verano

Un año después del grave accidente la noche de la graduación, el grupo de jóvenes implicados, y que mantienen su oscuro secreto, empieza a ser perseguido por un brutal asesino. Mientras intentan sobrevivir deberán descubrir la identidad de su perseguidor, pero también se darán cuenta de que todo el mundo oculta algo en esa ciudad.

La historia de Lisey

Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido. Lisey Landon (Julianne Moore) sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria. 

Nuevo sabor a cereza

Una cineasta se muda a Los Ángeles en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y... gatitos.