Amor

Las exclusivas FOTOS del casamiento de la hija de Paul Walker

Meadow Walker contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan en una ceremonia íntima frente al mar y el emotivo momento quedó retratado en las redes sociales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:17

La hija de Paul Walker, el actor fallecido de Fast & Furious, Meadow (22 años)se casó con el actor Louis Thornton-Allan (23 años), apenas tres meses después de su compromiso. Las imágenes del momento se difundieron a través de las redes sociales de la modelo con un vídeo en blanco y negro.

Fuente: Instagram @meadowwalker

Según trascendió la ceremonia íntima se realizó frente al mar en República Dominicana y el actor Vin Diesel fue el padrino y se mostró muy emocionado al llevarla hasta el altar, tal como lo hubiese hecho su amigo, Paul

'"¡¡¡Estamos casados!!!'", señalaba emocionada la feliz novia, que lucía radiante con un sencillo vestido blanco de escote halter de Givenchy, el pelo recogido y el velo sobre su rostro. 

Fuente: Instagram @meadowwalker

También se dio a conocer que el festejo de Meadow Walker fue íntimo y muy familiar con pocos invitados y estuvo presente el recuerdo de su padre, Paul Walker, que falleció trágicamente en un accidente automovilístico a los 40 años de edad en 2013.

Para finalizar, el actor Vin Diesel ha admitido en reiteradas ocasiones que se siente "muy protector" con la hija de su amigo. "Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea feliz día", declaró a la prensa en una ocasión.