¡La verdad sobre Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 23 de octubre? | VIDEO

Esto es lo último que se sabe sobre la condición del 'Charro de Huentitán', mientras permanece internado en el Country 2000 de Guadalajara
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:51

Ha sido una semana de altibajos en cuanto a noticias sobre Vicente Fernández. A pesar que desde el interior de la dinastía parece haber cierta tranquilidad y el ídolo de música regional mexicana pasa por un periodo de evolución en cuanto a su condición, luego de casi 80 días internado en el hospital Country 2000, nueva información sobre el estado de salud de 'Chente' hoy sábado 23 de octubre, pone en alerta otra vez a sus millones de aficionados y a la prensa.

El equipo médico a su cargo en el nosocomio de Guadalajara explicó en el pasado informe que el 'Charro de Huentitán' ya muestra un avance e incluso podría dejar terapia intensiva, luego de varios días donde no daban buenas sensaciones sobre su recuperación. A pesar de que los especialistas que velan por la salud del intérprete de "La Ley del Monte" han pedido mesura a los medios de comunicación que se aglomeran a las afueras del hospital en espera de más novedades, ya que el cantautor sigue estando "delicado".

'Chente' sigue siendo visitado diariamente por sus familiares, aunque quien se mantiene más al pendiente sobre su estado es Doña Cuquita, quien ha sido captada por las cámaras en varias ocasiones de esta semana e incluso pudo hablar con "De Primera Mano" para desmentir los rumores sobre su presunto traslado al rancho de "Los Tres Potrillos", dejando en claro que su esposo no abandonará el Country 2000. Quien también fue visto a su salida fue su hijo Vicente Fernández Jr, quien confirmó las buenas noticias sobre la evolución del ídolo jalisciense.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 23 de octubre? 

Vicente Jr fue interceptado por reporteros de Foro TV tras visitarlo en el hospital y reveló que 'Chente' ya "va mejorando" con el transcurso de los días: "Va lento, pero ha sido muy contrario a todos los reportajes y la mala información que sacaron".

Sin embargo, fue Alejandro Fernández tras hablar a las cámaras del programa de espectáculos de "Suelta la Sopa", quien de alguna manera rompió con las esperanzas positivas sobre la salud su padre, ya que según 'El Potrillo' no hay una mejoría aún. En el siguiente ENLACE podrás ver las fuertes revelaciones que hizo Alejandro el día de ayer.