Recuerdos

Así LUCE la actriz que hizo de Dulce María en la telenovela Carita de Ángel 26 años después

La actriz que le dio vida a Dulce María se llama Daniela Aedo y cuando grabó la telenovela Carita de Ángel tenía tan sólo cinco años. Lo cierto es que ahora creció y se convirtió en una mujer con una carrera profesional consolidada.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:03

México ha sido cuna de grandes telenovelas que han trascendido todos lo tiempo. Carita de Ángel fue emitida en los años 2000 por la emisora Televisa y la historia de la protagonista Dulce María atrapó a los televidentes de habla hispana ya que la producción fue vendida a varios países de la región.

Carita de Ángel. Fuente: instagram @caritadeangeloficial

La actriz que le dio vida a Dulce María se llama Daniela Aedo y cuando grabó la telenovela Carita de Ángel tenía tan sólo cinco años. Ella era dulce, divertida y tierna y las escenas que protagonizó junto a los actores Lisette Morelos, Miguel de León, Polo Ortín, Joaquín Cordero y Silvia Pinal quedarán para siempre en la mente de los televidentes.

Daniela Aedo hoy. Fuente: instagram @danaedo

Así luce hoy la protagonista de Carita de Ángel 

Lo cierto es que Daniela Aedo creció y se convirtió en una mujer con una carrera profesional consolidada. Apenas terminó las grabaciones de Carita de Ángel en los años 2000 partiicpó de otras telenovelas como Vivan los niños! (2002-2003), Velo de novia (2003), Contra viento y marea (2005) y Mi pecado (2009).

Daniela Aedo hoy. Fuente: instagram @danaedo

Si bien fu fama iba en ascenso e iba a convertirse en toda una estrella de televisión, en aquel momento sus padres decidieron que se enfocase en el estudio y la alejaron de la pantalla por un tiempo. Recién en el 2017 cuando terminó su carrera universitaria se volvió a saber de ella a través de las redes sociales.

Hoy tiene más de 600 mil seguidores en la red social de la camarita y tan sólo hace un tiempo se lanzó como cantante. Daniela cuenta con un canal de YouTube donde sube material y promociona sus trabajos. Ella asegura que no le ha cerrado las puertas a la acutación pero que lo que hoy la hace más feliz es cantar.