Galilea Montijo en el ojo del huracán

Esposo de Galilea Montijo tendría nexos con Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

El caso de la ex conductora Inés Gómez Mont continua atando cabos sueltos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:51

Parece que la justicia sigue atando cabos sueltos en el caso de Inés Gómez Mont, los reportes más recientes señalan que, el esposo de Galilea Montijo tendría nexos con Víctor Álvarez Puga, actual pareja de Gómez Mont, quien es señalado por varios delitos financieros.

Recordemos que, Galilea Montijo es señalada por sus posibles nexos con los negocios sucios de Inés Gómez Mont luego de que fuera captada usando un bolso de 4 millones de pesos que, presuntamente habría sido un regalo por parte de Inés.

El bolso de la marca Hermes puso en el ojo de las investigaciones a Galilea Montijo, quien aseguran, se encuentra oculta de las autoridades y utiliza una supuesta enfermedad mortal para evadir la investigación que sopesa en contra de Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont y Victor Álvarez Puga son señalados por enriquecimiento ilícito, desvío de recursos y fraude por lo que fue emitida una ficha roja por parte de la Interpol para dar con su paradero. 

Esposo de Galilea Montijo renunció a un cargo público en Atizapán

Fernando Reina Iglesias fungía como tesorero del municipio de Atizapán, pero ahora, con las sospechas de un posible nexo con el caso de Inés Gómez Mont, hizo un movimiento que desató la polémica.

El esposo de Galilea Montijo renunció a su cargo público en el mes de septiembre asegurando que lo hacía por motivos de salud, ya que su esposa presenta secuelas por el COVID-19 que padeció.

Pero la suspicacia continua en contra de Reina Iglesias quién estaría enfrentando una pena de varios años si es encontrado culpable de tener nexos con Victor Manuel Álvarez Puga.

Aquí la foto dónde se anuncia la renuncia del esposo de Galilea Montijo: