Molestos con Mariana

Familia de Vicente Fernández EXPLOTA contra Vicente Jr y Mariana González por indiscretos

La Familia Fernández continua pasando tragos amargos desde la falla en la salud de Vicente.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:11

El hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González desataron la furia de la familia de Chente luego de haber actuado de una manera indiscreta para la familia, que pasa largas horas esperando la recuperación del cantante de música regional mexicana,

Desde que Chente cayó en el hospital, la críticas hacia el actuar de Vicente Jr han sido constantes, desde su mal manejo con la prensa con respecto a la información de la salud de su padre, hasta los constantes episodios que protagoniza con su pareja.

Esta vez, la familia Fernández explota contra Mariana y Vicente Jr luego de las indiscreciones que compartió "La Kim Kardashian Mexicana" en sus redes sociales.

Según reportan algunos medios, el clan Fernández está molesto con Vicente Jr pues, desde que Chente cayó en el hospital, se ve a su hijo de fiesta en fiesta con su novia Mariana González, dejando de lado el delicado estado de su padre.

 

Una indiscreción en el rancho de Los 3 Potrillos

Mariana González es muy activa en sus redes sociales, es por eso que, la familia Fernández pide discreción a la influencer pues, no deja de mostrar las posesiones materiales de la familia en cualquier oportunidad.

Un tour guiado por Vicente Jr., en el rancho de Los 3 Potrillos fue el motivo por el cual la familia explota contra Mariana pues, aseguran sólo le faltó mostrar la caja fuerte de Chente.

La periodista Martha Figueroa aseguró que el clan Fernández no está nada contento con las acciones de Mariana González pues, acusan que está dando poca importancia a la salud de Vicente Fernández.

La familia de Vicente Fernández no está muy contenta con la conducta de Vicente Jr. porque dicen que desde que su papá está hospitalizado en lugar de estar más pendiente de estar en el hospital y del papá se la pasa de fiesta con Mariana González. Lo que más les molestó últimamente es que en una de sus últimas visitas en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, Mariana, la novia, aprovechó e hizo varios en vivo en sus redes sociales y mostró parte de la casa que no le gusta a la familia que se enseñe.