Mariana Rodríguez se rapó

Mariana Rodríguez sorprende con RADICAL cambio de look y desata la POLÉMICA en redes | FOTOS

La influencer esposa del gobernador de Nuevo León dividió las opiniones en redes sociales tras su decisión.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:11

Mariana Rodríguez, la influencer que saltara a la fama por sus tenis color "fosfo fosfo" volvió a enloquecer las redes sociales, esta vez, un acto de solidaridad desató la polémica en redes sociales entre los usuarios quienes encuentran bastante radical el cambio de look de Mariana.

La polémica se desató luego de que Mariana Rodríguez anunciara que se haría un corte de pelo en apoyo a los niños que padecen cáncer, acto que al ser realizado, dividió opiniones de miles de usuarios.

Algunos señalaban la valentía de Mariana Rodríguez para realizar el radical cambio de look, mientras que otros acusaban a la influencer de hacer campaña con este tipo de acciones.

Así luce Mariana Rodríguez con su nuevo look

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, no dejó de compartir cada momento del cambio de look que se realizó como un acto de solidaridad para un niño con leucemia.

La dorada cabellera de Mariana Rodríguez será usada como donativo para asociaciones benéficas para la lucha contra el cáncer, recordemos que Rodríguez Cantú es la titular del DIF en Nuevo León.