Series

NETFLIX: Si te gustó 'You', no te puedes perder estas cinco SERIES

You es una de las tantas series que se han convertido en verdaderos éxitos dentro del servicio de streaming Netflix y a continuación te detallamos que otras series similares pueden gustarte.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:11

Si estas dentro del grupo que quedó atrapado en los enredos de la exitosa serie de Netflix, You, te traemos un listado de propuestas imperdibles que tenes que tener en cuenta en tu lista de reproducciones. 

Se trata de cinco series con características similares a You y que están disponibles para reproducir en el catálogo de la plataforma.

Rétame

Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Desde su infancia, acontecimientos clave en la vida de Andrew Cunanan llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres, incluido Gianni Versace.

The Society

Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.

Dilema

A fin de conseguir financiación para su empresa emergente, una científica y su esposo cierran un acuerdo con una inversionista misteriosa.

Dirty John: The Betty Broderick Story

Cuando el amor pierde la inocencia y la confianza se vuelve manipulación, todo está permitido... incluso matar. Una atrapante antología basada en un crimen real.