Series

Tres SERIES ideales para disfrutar un domingo desde casa

Te dejamos tres series recomendadas para ver este fin de semana este fin de semana desde la comodidad de tu hogar en las plataformas de Netflix, Disney+ y HBO.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:12

El fin de semana se convierte en el momento ideal para disfrutar de un momento de distensión y relajación desde la comodidad del hogar. Muchas veces, este plan, está acompañado de alguna serie o película con la que disfrutar el tiempo de ocio. 

Por eso, para este domingo te traemos tres recomendaciones para hacer un maratón o disfrutar en familia. Las propuestas incluyen opciones en Netflix, Disney+ y HBO.

 

Succession

Es una serie de televisión de drama estadounidense sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento. Se estrenó el 3 de junio de 2018 en HBO. Fue creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos. McKay también dirigió el episodio piloto. El 11 de junio de 2018, se anunció que HBO había renovado la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 11 de agosto de 2019 y el 20 de agosto de 2019 que se había renovado para una tercera temporada.

El club de las canguro

Versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin en esta serie que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local.

Solo asesinatos en el edificio

Los vecinos del Upper West Side, Charles, Oliver y Mabel, comparten su amor por el crimen real. Cuando un vecino muere en su edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar un podcast al respecto.