¡Alejandro tiene novedades!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY domingo 24 de octubre? | VIDEO

El 'Charro de Huentitán' cumplirá 80 días hospitalizado en el Country 2000 y 'El Potrillo' ha dado a conocer lo último sobre la salud de su padre
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:20

Vicente Fernández cumplirá próximamente 80 días hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara. Fue el pasado 6 de agosto cuando tuvo que ser internado por una aparatosa caída sufrida en su rancho de "Los Tres Potrillos", tiempo después se sabría que también padece de Guillain-Barré. Su condición había empeorado, pero un rayo de esperanza se encendió cuando los médicos dieron a conocer que podría dejar terapia intensiva, sin embargo Alejandro Fernández ha desvelado nueva información sobre el estado de salud de 'Chentehoy domingo 24 de octubre que alarma a todos.

Los doctores que velan por la salud del 'Charro de Huentitán' explican que ya muestra un avance e incluso podría dejar los cuidados intensivos para seguir con su rehabilitación en la habitación. Este parte médico difundido en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de "Hermoso Cariño" fue confirmada por su hijo, Vicente Fernández Jr, tras visitarlo el pasado miércoles.

Vicente Jr fue entrevistado a su salida del nosocomio y reveló detalles del estado de 'Chente', asegurando que como se lee en el informe, presenta una evolución, contrario a lo que se ha estado manejando en algunos medios de comunicación y redes sociales: "Siempre ha estado mejorando, gracias a Dios. Va lento, pero ha sido muy contrario a todos los reportajes y la mala información que sacaron".

Las sensaciones sobre la condición de Vicente Fernández habían sido positivas a lo largo de la semana, pero fue el 'Potrillo' quien volvió a encender las alarmas por sus declaraciones.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy domingo 24 de octubre?

Alejandro Fernández fue interceptado por un reportero de "Suelta la Sopa" a su salida de un restaurante-bar en Hollywood, Los Ángeles; donde estuvo acompañado por su pareja Karla Laveaga. El programa de espectáculos explica que se veía claramente cansado y afectado por todo lo que le está pasando a 'Don Chente'.

(Vicente Fernández) está delicado, desgraciadamente (...) Mi mamá (Doña Cuquita) está bien gracias a Dios. En el hospital están mis hermanos y toda la familia, yo por teléfono.

Aunque sólo atendió a las cámaras por unos segundos, antes de subir a su auto, el 'Potrillo' aseguró que desde la distancia se mantiene al tanto del estado de salud de su padre. Aunque sus declaraciones no fueron tan positivas como las de su hermano Vicente Jr, ya que aseguró que lamentablemente 'El Charro de Huentitán' sigue estando delicado.