Redes Sociales

Adamari López bañada en oro: presume su CUERPAZO y ENCIENDE LA RED con este vestido

La conductora acaba de dejar con la boca abierta a sus fans al lucir un increíble vestido color oro en la red social de la camarita. Tiene un amplio escote que resalta su figura producto del constante ejercicio físico. 
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:24

La actriz y conductora Adamari López de 50 años es una de las figuras más resonantes del mundo del espectáculo y en los últimos meses se ha llevado todas las miradas debido a su impresionante cambio físico desde que se separó del bailarín español Toni Costa en mayo de este año.

En tan sólo cinco meses Adamari López ha bajado más de 20 kilos y parece querer ir por más. En sus redes sociales y ante sus más de seis millones de seguidores, la conductora de Hoy Día, muestra sus tips de belleza y los tratamientos que se realiza en el centro de estética favorito de las celebrities como por ejemplo la maderoterapia. 

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

Lo cierto es que protagonista de "Amigas y Rivales" acaba de dejar con la boca abierta a sus fans al lucir un increíble vestido color oro en la red social de la camarita. "7ma Gala de #asísebaila Feliz de formar parte de este hermoso equipo. @telemundorealities", escribió la morocha junto a un carrusel de imágenes.

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

En otra publicación Adamari López, sentenció: "¡No olviden que todos valemos oro! Nos vemos los domingos en #AsíSeBaila" y publicó un video en el que se la ve desfilando con este vestido corto y con un amplio escote que resalta su figura producto del constante ejercicio físico. 

En el clip que ya es furor en la red, Adamari López pregunta: "¿Cuántos kilates me dan?". El look lo completa con sandalias doradas a tono, un delicado make up, acessorios y el cabello tomado y peinado hacia atrás que deja ver en primer planos sus hermosos rasgos latinos.