Intimidades

Aracely Arámbula se muestra con su abogado: los DETALLES DEL ACUERDO con Luis Miguel

Guillermo Pous es el hombre que se ocupa de las cuestiones legales de la actriz como por ejemplo el acuerdo que tiene firmado con su ex sobre el compartamiento que debe tener ante la prensa para con sus dos hijos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:31

La actriz Aracely Arámbula de 46 años sigue arrasando con todo el éxito en el teatro. Por estos días continúa la gira de la su obra llamada "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? " junto a su colega Mauricio Ochmann por los Estados Unidos y el público no deja de apluadirla.

La ex de Luis Miguel es quien comparte las novedades en las redes sociales ante sus más de 5 millones de seguidores. La Chule les muestra a sus fans fragmentos de la puesta en escena, como así también los momentos de relax y las visitas que recibe en el camerino luego de la obra.

Guillermo Pous y La Chule. Fuente: instagram @aracelyarambula

Ahora fue el turno de recibir a su abogado Guillermo Pous que está junto a ella cada vez que tiene un asunto legal. Hace algunos días la actriz de telenovelas tuvo un altercado con la prensa que le estaba haciendo guardia fuera de un hotel en los Estados Unidos e intentó fotografiar a uno de los hijos que tiene con Luis Miguel. Aracely no lo permitió y emitió un comunicado a través de Pous.

Los detalles del acuerdo de Aracely Arámbula con Luis Miguel 

La gran pregunta es ¿por qué Aracely Arámbula protege tanto a sus hijos de los flashes?. Lo cierto es que La Chule tiene un acuerdo legal firmado con Luis Miguel donde entre otras cosas está prohibido que cualquiera de las partes exponga y muestre a los pequeños. Además se consigna que por cada hijo recibirá US$50,000 mensuales, algo que Micky en la actualidad no está cumpliendo.

La Chule. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, el acuerdo dice que Aracely no podrá tener hijos de ningún otro hombre ni exponer su vida romántica o sentimental, es por ello que aún no ha dado el nombre de su nueva pareja. Finalmente se consigna que ni ella ni si familia tienen permitido hablar sobre este acuerdo ni como fue su relación con Luis Miguel.