Las Razones del Potrillo

Esta es la razón por la que Alejandro Fernández NO VISITA a Vicente Fernández en el hospital | VIDEO

Parece que existen cosas que no han contado sobre la relación de Alejandro con su padre.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:32

Alejandro Fernández está siendo fuertemente criticado debido a que no ha sido visto en el hospital donde Vicente Fernández, su padre, se encuentra postrado en una cama desde hace más de dos meses.

Se especula que el "Potrillo" tiene una mala relación con Vicente Fernández y que este sería el principal motivo por el cual no visita a Chente y no se le ve muy seguido por el hospital.

Pero en una entrevista con la periodista Paola Rojas, Alejandro Fernández despeja las dudas y habla acerca sobre los cuestionamientos que recibió por no visitar a su padre en el hospital de Guadalajara donde se recupera de una caída desde hace ya más de dos meses.

Su hermano, Vicente Fernández Jr, también recibió críticas en redes pues, se la pasa de fiesta en fiesta con su novia Mariana, quién exhibe las riquezas de la familia Fernández en redes sociales.

Esta es la verdadera razón por la que no visita a Chente

Pero nada más alejado de la realidad pues, Alejandro Fernández se encuentra trabajando y este sería el motivo por el cual no visita tan seguido a su papá en el hospital.

Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo.

Durante el mes de septiembre, Alejandro Fernández comenzó con una gira por los Estados Unidos en donde compartió escenario con Christian Nodal, por lo que este sería el motivo que complica que Alejandro visite a Chente.

Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos. Y a mi mamá, también se puso enfermita, por los mismos nervios