Series

Impensado: salió a la luz un grave ERROR que nadie notó en la serie YOU

La serie más vista de Netflix y que sigue la historia del asesino en serie Joe Goldberg tiene un equívoco que muy pocos han notado y que en la nota te contamos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:00

Uno de los sucesos del momento en el gigante de streaming Netflix, You, la serie que cuenta la historia del asesino en serie de Joe Goldberg es un éxito indiscutido en la plataforma pero hoy está en boca de todos por un error que cometieron en el final de la tercera temporada y que muy pocos fanáticos han notado.

Fuente: Instagram @younetflix

Vale mencionar que You está basada en la historia Joe Goldberg que se encuentra oculto detrás de la imagen de un gerente de librería inofensivo. Lo cierto es que una vez que se enamora desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante. Durante el final de la segunda temporada de la serie el protagonista encontró a su pareja ideal en Love, que también reveló ser una asesina.

Pero, Love se transforma en la madre del hijo de Joe y la relación de ambos se complica al extremo de que Joe toma la decisión de terminar con la vida de su pareja.

Fuente: Instagram @younetflix

El descuido de la producción 

Para aquellos que siguen la historia, vale recordar que cada vez que los personajes de You se comunican mediante redes sociales se ve las pantallas y la foto con la que tienen configurados sus perfiles. De esta manera queda clara la representación de la vigilancia que Joe hace sobre sus víctimas.

Pero, en la tercera temporada de You, durante uno de estas conversaciones se dio un error que pocas personas notaron. En el último episodio de la temporada, cuando Love le escribe a Marianne haciéndose pasar por Joe, la imagen que aparece junto a los mensajes enviados no es la del asesino serial y se trata de otra persona. Lo cierto es que hasta el momento no hubo explicación oficial de este error. 

Más de